martes

Mariposa Technicolor

Si tuviera que definir mi vida en dos palabras serian; redonda y plana. En la calle afuera el sol arde como en meses de verano, el olor a marzo y a responsabilidades se huele en el aire. En unos dias mas sonaran bocinas de autobus escolar pasando a buscar niños y la gente volvera a su trabajo, a levantarse temprano y a acostarse muerto.
Mi vida ha sido igual durante mas de tres años. Los meses pasan de la misma manera como pasaban hace un año y las mañanas no se diferencias de la noche. Me recuesto tras un cansancio sin explicacion, miro el techo, blanco invierno y las paredes vainilla. No tengo mas maneras de cambiar los objetos de mi pieza para burlarme de la rutina. Respiro hondo queriendo encontrar en el aire algo que me de fuerzas para levantarme, pero mi intento es en vano.
Mi vida es tan plana .. es tan gris y helada que todos los dias despierto con la sensacion de no tener nada que hacer y asi todo en mi vida es igual .. Vivir sabiendo que moriras y melancolia de no hacer absolutamente nada de tu vida.
Es asi como me he alejado de la vida soñada, es asi como siento la opresion de tener que madurar obligatoriamente, es como siento que se me pasa la vida y sigo recostada, viendo el cielo blanco invierno y las paredes vainilla.

.."La melancolia de morir en este mundo y de vivir sin una estúpida razon".

No hay comentarios.: