martes

Miño

Cuando conocí mi vocación, mas allá de saber para donde dirigiría mi destino,
me encontré a mi misma. Comprendí las aptitudes que me mueven, que me
dan los motivos para progresar en lo que me proponga y tener la satisfacción
de aportar a quien me escuche sin importar lo que la vida me de.
Hoy puede que no sepa con certeza la carrera que seguiré, pero si se que no
es el fundamento de satisfacer necesidades materiales aquello que me impulse
a sentirme plena.
Quiero moverme por aquellos ramos que me motivan a ser mejor persona,
a desarrollar en totalidad las áreas que me permitan generar opinión y
construir criticas que me faculten para aportar en sociedad concibiendo
que la razón de todo eso, es mi vocación.
No quiero ser la mejor en algo que me facilite la vida, sino que quiero ser la mejor
en lo que mas me gusta, en humanista.

No hay comentarios.: