miércoles

Miércoles

Pensé que lo tenia todo, todo para cumplir la
hermosa frase "Soy Feliz"
Me duelen los dientes de apretarlos, me
duele el estomago de pensar, me duele el
pelo al tirarlo, y me duele el alma al verme
esperar...
Esperar que todos mis sueños se cumplan,
y esperar que mi vida corre en decimas
de segundo..
Esa alegria momentanea, ese pesar infinito,
obseciones para calmar el triste olvido, con
lagrimas qe emanan de espacios vacios.
Vacios si, todo el espacio qe soñe a tu lado,
y todas las miradas profundas de hace tiempo
¡Como me gustaria hacerme la ciega, y
ensordecer a causa de tu ruido!

Vuelvo a sentir el vacio .. en el fondo ..

1 comentario:

Martín G. dijo...

Oye.. pues buena narración, pero aún me deja con la duda de que algo pasó.. ¿acaso tiene que ver con lo que me tenías que contar? Que por cierto, nunca me dijiste quién o qué había sido..

Igual espero que se solucione todo =)

Estamos al habla fresia :P saludos!