domingo

El Breve Espacio


Quisiera contarte tantas cosas
que en mi boca se callan
porque saben que las palabras
se mal interpretan.
Y es que el problema ahora soy yo
Una oscuridad funde toda la alegría
que me debería estar llenando en este momento..
Y aquí estoy
con una excusa en los labios
y unas manos que se sienten torpes.
Torpes por no actuar
por no saber a donde acudir.
Y te veo a ti
veo todo lo que he hecho en ti.

Todo lo que has hecho por mi
te veo como una luz
dentro de mi universo tan oscuro y cerrado
como quisiera que vinieras aquí
y estuvieras conmigo
como anhelo el silencio
y escuchar tu respirar
sentir tus manos sobre las mías ..
Pero no puedo ..
y ese vacío me llega tan a dentro
que las palabras se escabullen
y ni las excusas salen de mi boca
sale el silencio
el triste silencio
que me obliga a retroceder
que me obliga a escapar
pero me queda la vaga esperanza
de que algún día
seré quien esperas
y yo seré quien no soy ahora.

No hay comentarios.: